Somos el Fondo de Empleados CRISTAR, conocido como FEMCRISTAR. Nos identificamos como una empresa de economía solidaria, sin ánimo de lucro.
Contamos con un número de asociados y un patrimonio social variables e ilimitados.
Operamos bajo el marco legal Colombiano y los principios de la economía solidaria, cumpliendo con la legislación específica para fondos de empleados y sus objetivos
En el corazón de nuestra esencia radica la convicción de que juntos somos más fuertes. Creemos en la solidaridad como la piedra angular sobre la cual construimos nuestra comunidad. Desde el primer día, hemos tejido una red de apoyo mutuo y colaboración, donde cada asociado es valorado y cada voz es escuchada.
En FEMCRISTAR, no solo somos colegas, somos una familia unida por el deseo común de alcanzar nuestras metas y sueños.
Desde nuestros ideales cooperativos y solidarios trabajamos unidos en un ambiente solidario y equitativo, desarrollando programas sociales, culturales y educativos que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias.
A 2026 alcanzar el reconocimiento y el liderazgo regional, como promotores de formación y el aprendizaje continuo sin ánimo de lucro, mediante el desarrollo de actividades y proyectos sociales innovadores diseñados, dirigidos y aplicados con objetivos claros y coherentes.
El fondo tendrá como objeto social propender por el progreso económico y el bienestar personal y profesional de sus asociados y sus beneficiarios, y fortalecer los lazos de solidaridad y ayuda mutua.